REGLAMENTOS GENERALES PARA LA PRACTICA DEL YOGA

DIRECTRICES GENERALES DE PRÁCTICA

Directrices Generales Nuestra Práctica para el yoga es una lectura obligada si usted es nuevo en la práctica. Cubrimos todo el hacer y no hacer para tener una experiencia de yoga éxito.

Cuando no practicar el yoga

Por favor leer las contraindicaciones para cada postura antes de hacerlo. La menstruación, embarazo, hipertensión arterial y lesiones en las rodillas, los hombros y el cuello son todas las condiciones en las que ciertas posturas deben ser evitados y especial se debe tener cuidado en todas las posturas. Si usted tiene alguna condición médica, usted debe consultar con su profesional de la salud antes de comenzar una práctica de yoga.

Modificar las posturas de su cuerpo

Las instrucciones e imágenes de las posturas de yoga son el "objetivo", es decir, la dirección en que va hacia, no donde tiene que estar. Experimentar y explorar las diferentes posiciones y la alineación para hacer el trabajo la postura de su cuerpo.

Moderado, el nivel de intensidad

Usted puede hacer que su práctica de yoga como un reto y vigorosa como desee. Le recomendamos comenzar lentamente y asegúrese de que entiende la alineación de las posturas. Hay tres maneras de aumentar la intensidad de su práctica: una, mantienen posturas durante periodos de tiempo más largos; dos, poco a poco construir su práctica hasta posturas más avanzadas y exigentes; tres, moverse rápidamente entre posturas. Lea nuestro desafío usted mismo artículo.

¿Cómo elegir las posturas

optan por practicar posturas que parecen puede hacerlas. Posturas hechas en el suelo van a ser más fácil que las posturas de pie, ya que no requieren tanta fuerza o el equilibrio. Además, las posturas que han elevado tiempo de retención más largo recomendadas (respiraciones) van a ser más fácil de hacer.

Utiliza nuestras  secuencias postura de yoga como punto de partida y fundamento para la secuencia de la práctica.

Duración de la práctica

su práctica diaria debe ser de entre 15 a 90 minutos de duración y realizado 1-6 veces por semana, dependiendo de su horario, objetivos y capacidad. La práctica más frecuente con los tiempos de práctica más cortas producirá mayores resultados que la práctica con menos frecuencia con tiempos de práctica más largas.

Qué ponerse

flojo, ropa cómoda o leotardos / unitards funcionan mejor. Es importante usar algo que no va a restringir su movimiento.

Beber y comer

No es recomendable comer o beber justo antes de una práctica de yoga (especialmente si usted está practicando inversiones). Coma no menos de 1-3 horas antes y beber sólo pequeñas cantidades de agua antes de la práctica, y no beber durante su práctica, si es posible.